Noticias

Mis Actividades presenta su software para gimnasios en Mercado Fitness País

Los visitantes de la 8° Expo y Conferencias Mercado Fitness País, a realizarse los días 23 y 24 de septiembre, en Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, podrán conocer el sistema online de gestión para centros de actividades físicas Mis Actividades y probar sus nuevas funcionalidades.

“Con Mis Actividades se reduce el tiempo dedicado a las tareas administrativas para aumentar la capacidad de atención a los clientes, trabajando en su captación y fidelización. También integra diversas herramientas como geolocalización, desarrollo de planes de entrenamiento,  control de ingreso y reserva de clases y canchas, entre otras”,  detalla Gabriel Bongianino, titular de la firma. Asimismo, los clientes de los gimnasios tienen acceso a una app multiplataforma personalizada.

La última versión del sistema cuenta con nuevas capacidades que apuntan a la interacción con los clientes. La primera, referida a la mensajería, permite a los socios comunicarse con el gimnasio enviando y recibiendo mensajes desde la app. Y la segunda consiste en la generación automática de seguimiento a socios y prospectos. “El sistema se encarga de programar distintas acciones para grupos de miembros y prospectos que cumplan con ciertas condiciones”, indica Bongianino.

La firma está ubicada en la ciudad de Córdoba, “varios gimnasios integrantes de la Cámara de Gimnasios de provincia, están usando Mis Actividades. También contamos con clientes en Santiago de Estero, y próximamente viajaremos al NOA para presentar el sistema. Además estamos evaluando propuestas para comercializar en distintos países de la región”, concluye el profesional.

La empresa Mis Actividades estará en el stand n° 20 de Mercado Fitness País. Para solicitar una demo gratuita escribir a hola@misactividades.com o visitar www.misactividades.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>