Noticias

Mirta de Fussi ofrece cursos online con salida laboral

En Instituto Mirta de Fussi de Rosario ofrece diversas capacitaciones online orientadas a una rápida salida laboral. “La importancia de la actividad física y deportiva en el campo de la salud está siendo revalorizada por la sociedad y está en franco crecimiento la demanda de instructores capacitados en estas disciplinas”, asegura la profesora Mirta de Fussi.

Los seminarios, que se dictan con la modalidad a distancia, son actualizados e intensivos. La oferta de cursos está compuesta por: Instructorado y profesorado de yoga total®, Instructor en yoga y gimnasia para niños, Asistente físico de pre y post parto, Instructorado en Pilates mat, Instructor en Pilates reformer, Entrenador en fitness con accesorios, Entrenador en gimnasia con formas esféricas y Asistente físico en gimnasia para tercera edad.

“Los alumnos reciben herramientas teórico-prácticas y la confianza necesaria para poder llevar adelante una clase con éxito”, destaca la titular del centro. Para más información visitar www.mirtadefussi.com.ar o comunicarse por WhatsApp al (+54 9 341) 6401005.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>