Noticias

Mirta de Fussi abre nueva sucursal en Rosario

(18/08/06) El Instituto Mirta de Fussi, especializado en la enseñanza de yoga y pilates, está por inaugurar su cuarta sucursal en Rosario, esta vez en Fisherton, un barrio exclusivo ubicado en la zona noroeste de la ciudad.

Este local se suma así a los otros tres que ya tiene el instituto: la sede central en zona macrocentro, la sucursal centro, y el local en el Shopping Portal Rosario, uno de los centros comerciales más importantes de la región.

En un espacio cálido y especialmente ambientado, se ofrecerán varias alternativas de acondicionamiento físico como: método de J. Pilates con aparatos, con equipos y con accesorios, Yoga Total, y Espyrotenis.

“Este último es un entrenamiento totalmente innovador para perfeccionar la práctica ya sea amateur o profesional en el tenis”, destacó un vocero de esta empresa que tiene ya 15 años de trayectoria en el mercado rosarino.

Por más información visitar www.mirtadefussi.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>