Noticias

MIR lanzó un piso para entrenamiento en circuito

La marca de equipamientos y accesorios MIR Fitness acaba de lanzar al mercado su última novedad, el 323K Functional Fitness Floor. Se trata de un piso deportivo especialmente diseñado con un circuito de entrenamiento funcional. De industria nacional, se caracteriza por su alta resistencia, fácil mantenimiento e higienización. Además, al ser encastrable, no requiere de instalación alguna.
 
323K ofrece 5 estaciones de entrenamiento presentadas en 20 placas de 1 m2 cada una, donde pueden ejercitar hasta 12 personas en simultáneo. Ideal para la práctica de entrenamiento funcional con o sin elementos, se adapta a otras variedades deportivas y permite realizar ejercicios de rehabilitación y motricidad. Además, este piso brinda la posibilidad de ampliar el circuito de acuerdo a la superficie disponible.
 
Con la adquisición del piso, el gimnasio recibe una capacitación a cargo del entrenador Alejandro Valle, creador del programa FIRE Training, y un manual con más de 100 ejercicios para diagramar los entrenamientos. Este producto cuenta con una amplia variedad de colores y diseños, además de una garantía de 3 años.



Comentarios

  1. Jorge Gonzalez dijo:

    estoy instalando un gimnasio de Kropp y quisiera saber el precio de pisos e implementos , gracias.

  2. Verònica dijo:

    Me interesa saber el precio del piso y còmo y cuanto dura la capacitaciòn para el uso del mismo. Muchas Gracias !! Espero respuesta a la brevedad!!
    saludo atte.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>