Noticias

MIR Fitness lanzó su propia línea de bicicletas indoor

La empresa de equipamientos y accesorios MIR Fitness presenta la nueva bicicleta de indoor cycle MIR. Se trata de un equipo con transmisión por correa, que cuenta con volante regulable y engomado, asiento regulable, carcasa protectora y porta frenos de aluminio. El peso del disco es de 23 kg y tolera 120 kg. Tiene garantía de un año.

La nueva bicicleta trae caja de pedalera simple con dos rulemanes blindados que se adhieren al eje con una tuerca de seguridad que se enrosca en el mismo eje para regular la presión. “Son mucho más fuertes que la caja pedalera de canasta. El eje viene con el plato para correa, adherido con tornillos”, destacan desde la firma.

El sistema de carga es por medio de un patín de fieltro que ejerce presión en la parte superior de la rueda de inercia, regula la presión progresivamente en la rueda según se vaya girando el selector de carga, y también posee freno de emergencia.

Para más información sobre el equipo y promociones vigentes visitar www.mirfitness.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>