Noticias

MIR Fitness lanzó su nueva página web con sistema de compras online

La firma MIR Fitness renovó su página web www.mirfitness.com.ar con un dinámico y funcional diseño. De fácil acceso y navegación, los usuarios encontrarán en el sitio las principales líneas de productos que fabrica y comercializa la marca: accesorios de fitness y entrenamiento funcional, elementos de entrenamiento no convencional, indumentaria deportiva y equipamientos para gimnasios.

La plataforma también cuenta con un catálogo digital, promociones semanales, packs de productos para renovar el gimnasio, buscador con filtro por precios y un innovador sistema de pedidos online con carro de compras, para agilizar y simplificar el proceso a los clientes. Además de fabricar sus propios accesorios, Mir Fitness distribuye productos de las marcas Step Nuevo Milenio, Cybex, DKN y Power Jump, entre muchos otros.

Para mayor información visite al micrositio de consulta de Mir Fitness aquí

 



Comentarios

  1. faviola amicarell dijo:

    nesesito saber precio de 2o step 40 modulos 20 colchonetas 20 mancuernas de un kilo lo antes posible grasias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>