Noticias

MIR Fitness estrena showroom y oficinas administrativas

En agosto, la marca de equipamientos y accesorios MIR Fitness estrena showroom de productos, oficinas administrativas y depósito. Las flamantes instalaciones, de 500 m2, estarán ubicadas sobre José Cubas 2369, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. En la sede actual de la compañía, de 800 m2, se mantendrá la planta de producción y un segundo espacio de almacenamiento.
 
“Esta ampliación es muy importante para la compañía, va a permitir que nuestros clientes puedan realizar mejor sus elecciones de equipamientos y que el personal pueda trabajar más cómodo en las nuevas oficinas”, explica Gustavo Miranda, CEO de MIR Fitness. 
 
El nuevo showroom se distinguirá por la exhibición de las distintas líneas de la marca: accesorios de entrenamiento, indumentaria deportiva y máquinas de fitness. “El mercado se encuentra en constante crecimiento por la toma de conciencia en la sociedad de una vida más sana”, destaca Miranda y agrega: “Nuestro objetivo es  seguir aumentando la variedad de productos y mantenernos en la vanguardia del mercado”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>