Noticias

MIR Fitness distribuirá Cybex en Argentina

La firma MIR Fitness se convirtió en el distribuidor oficial en Argentina de los equipamientos de musculación y cardio de la marca norteamericana Cybex exclusivamente para el canal gimnasios. Por su parte, Cybex Argentina comercializará los accesorios de fitness que fabrica e importa MIR en los canales hoteles y condominios. Desde ambas empresas confían en que esta alianza redundará en mayores beneficios para sus clientes.

Cybex acaba de recibir el Premio a la Innovación en la feria internacional FIBO 2012, realizada en Alemania, en reconocimiento al sistema de estabilización progresiva que poseen sus máquinas de fuerza Bravo Press y Bravo Pull. “Con este sistema, estas máquinas proporcionan un aumento del 212% en la capacidad de carga y del 184% en la activación central”, según un estudio de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Para contactar a MIR Fitness, clic aquí

Consulte a otros proveedores en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>