Noticias

Millonaria inversión para gimnasio en Bariloche

Con una inversión de 4 millones de pesos acaba de inaugurar en Bariloche, provincia de Río Negro, el gimnasio Vértice 7 de 2.400 m² cubiertos. Por sus dimensiones, infraestructura y equipamiento “se posiciona como uno de los gimnasios más modernos de la Patagonia”, señala la información de prensa.

El gimnasio ofrece musculación, indoor cycle, fitness grupal, pilates, entrenamiento personalizado y demás servicios. Vértice 7 está equipado con máquinas Life FitnessMatrix y Uranium. Y cuenta con 20 bicicletas JohnsonP7000 en la sala de ciclismo de interior.

Además, el establecimieto tiene una cancha para practicar deportes, como fútbol, básquet, voley y handbol, situada en la planta alta. Y también dispone de confitería y estacionamiento cubierto. El valor de la mensualidad es de 130 pesos.

“El deporte es complemento de una vida saludable y ofrecer un servicio cómodo y eficiente es nuestro objetivo principal”, remarca Agustín Matayoshi, gerente general de la firma.

Fuente: www.rionegro.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>