Noticias

Millennium lanzó máquinas de alta gama para gimnasios

Con el fín de apuntar a un cliente exigente, Equipamientos Millennium acaba de lanzar al mercado la línea Galaxie, compuesta por 12 modelos. Las principales características de estos equipos son que poseen una lingotera montada sobre una única guía, cuentan con ladrillos redondos -desarrollados por Fenix Machines-, y cubre lingotes de acrílico. La terminación es de acero inoxidable.

”Es una máquina distinta a todas por el formato y su diseño innovador y futurista”, cuenta Julio Ventura, director de la empresa. “Nos dirigimos a un público muy selecto ya que se utilizan muchos materiales costosos, pero manteniendo la premisa de ofrecer precio/calidad. La idea es llegar a hoteles 5 estrellas o a gimnasios muy importantes”, agrega.

Según Ventura: “Es el producto que a Millennium le faltaba”. También la firma presentó la línea Century, cuya característica principal es su cubre lingotes en alto impacto termoformado. 

Para mayor información visite la página web de Equipamientos Millennium

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>