Noticias

Millennium lanza software de gimnasios

Equipamientos Millennium lanzó un Gerenciador Integral de Gimnasios, con módulos interactivos de autoconsulta y terminales destinadas a hoteles, countries y edificios inteligentes. Con esta nueva categoría, la firma ingresa al mercado de la informática.

El espacio que adquiera estos productos podrá “fidelizar a sus clientes, diferenciarse de la competencia e incrementar sus ventas”, dice Julio Ventura, director de la empresa. Y completa: “En un mercado altamente competitivo no se puede tener una deficiente administración, con fuga de datos e información, ya que esto llevará al fracaso comercial”.

Los programas que presentará Millennium división informática serán: Administration Gym®, un programa gerenciador de gimnasios, spa, solariums, clubes y centros de salud. También Coach®, un módulo interactivo de autoconsulta, y Trainer®, un módulo de autoconsulta para hoteles, countries, edificios inteligentes, clubes y centros deportivos que no cuenten con profesores.

Para volcarse a este sector, Equipamientos Millennium recurrió a Jump Software®, empresa dedicada a la creación de software deportivo específico, luego de tres años de desarrollo y un año de prueba en gimnasios con más de 5900 datos de clientes ingresados. 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>