Noticias

Miiya, el smartwatch contra el sedentarismo infantil

Miiya es un reloj inteligente diseñado para motivar la práctica de ejercicio en chicos de 4 a 10 años, a través de técnicas de gamificación. A medida que el niño suma actividad física durante el día gana estrellas de oro, que le permiten obtener distintos rangos de superhéroe con nuevas misiones y objetivos a cumplir.

Este dispositivo brinda a los padres la posibilidad de monitorear en sus smartphones, a través de Bluetooth, el nivel y tipo de ejercicio físico realizado por sus hijos, con el propósito de garantizar un mínimo de 60 minutos diarios en actividad y de evitar que pasen demasiadas horas sentados frente a una consola o pantalla.

A su vez, Miiya cuenta con un dispositivo de seguridad que da aviso cuando los niños se alejan demasiado de los padres mientras juegan. También posee una función para que los chicos registren eventos, con el fin de recordarlos y compartirlos con sus familias. Actualmente se recaudan fondos para su lanzamiento en mayo a través de la plataforma de Indiegogo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>