Noticias

Miami: gimnasios como centros sociales

(04/04/06) Los gimnasios de Miami (Estados Unidos) no sólo se ocupan de todo lo referido a las rutinas de trabajo físico de sus clientes, sino de una amplia variedad de aspectos sociales como lavarles la ropa, estacionarles el auto o pasar en un televisor de plasma la serie favorita del socio en cuestión.

Por ejemplo, en los grandes gimnasios, como The Sporting Club y Sports Club/LA, miman a sus asociados de diversas maneras. Se encargan del lavado de su ropa, les ofrecen servicio de estacionamiento gratis y hasta les reservan mesa en un restaurante, o les consiguen boletos para su concierto preferido.

En Island Fitness, en Surfside, los miembros que se perdieron algunas escenas de su serie favorita pueden verlas mientras trotan en una cinta, porque los gimnasios tienen televisores de pantalla plana y reproductores de DVD. ”Aunque no le guste trotar, tendrá que hacerlo para ver el final de su programa favorito”, dice Beth Lugo, del staff de este gimnasio.

La organización de eventos en forma frecuente también es otra de las opciones empleadas. En el Olimpia Gym, en Aventura, los administradores organizan frecuentes reuniones para que los miembros se reúnan sin necesidad de un pretexto, incluyendo un evento en el Día de los Enamorados. ”Tenemos más miembros que la Cámara de Comercio, así que es una magnífica forma de relacionarse y de hacer negocios”, dijo Roy Roden, gerente del gimnasio.

Fuente: El Nuevo Herald



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>