Noticias

México: Snap Fitness suma nuevas sedes en 2013

La cadena Snap Fitness anunció un agresivo plan de expansión para 2013, que incluye la apertura de 700 nuevas sedes durante los próximos 5 años en Singapur, Tailandia, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Egipto, Malasia y México. Actualmente la compañía cuenta con más de 1.400 clubes operativos a nivel internacional.

En México, la firma concretó dos nuevos convenios. El primero, con los empresarios Luis y Mario Magna, titulares de la primera franquicia Snap Fitness que se abrió en el país en 2008. Como Master Franquiciados, planean abrir 100 sedes durante los próximos 3 años, lo que hará de la marca la mayor cadena de fitness en México.

Además, un segundo grupo económico ha firmado un acuerdo de desarrollo de área para abrir 25 nuevas sucursales en la ciudad de México únicamente. “La salud y la actividad física son preocupaciones universales. Nuestro modelo ofrece un trabajo cómodo y rápido que resuena en todo tipo de mercado”, señala Peter Taunton, Fundador y CEO de Snap Fitness.

 

Para contactar a otros proveedores de Franquicias visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>