Noticias

Metropolitan se expande e instalará su primer gimnasio en Bogotá

La cadena de gimnasios Metropolitan, con 22 unidades en España, pone en marcha su plan de expansión internacional, que incluye la apertura de su primera locación en Sudamérica, que estará ubicada en Bogotá, Colombia.

Las unidades de la marca tienen un formato de club de fitness de grandes dimensiones. “Abriremos los centros que podamos en las ciudades que nos encajen por precio, condiciones del local, volumen de población y poder adquisitivo”, explica Sergio Pellón, director general de la compañía, a Palco23.

“Bogotá es una ciudad muy grande con zonas de mucha población y poder adquisitivo alto”, indica sobre este mercado, donde deberá competir con la cadena de centros médicos deportivos Bodytech. Aún no está definida la fecha de apertura, ya que se encuentran tramitando los permisos necesarios.

La cadena cerró el 2017 con una facturación de 78 millones de euros y estima para este año ingresos superiores de entre 6,5 y un 9 por ciento más.

Fuente: Palco23.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>