Noticias

Metropolitan lidera el ranking de webs de gimnasios

Con 23 unidades en las principales ciudades españolas, la cadena de gimnasios Metropolitan lidera desde hace tres meses consecutivos el ranking Top-10 de webs de gimnasios que elabora CMDsport.

Durante 2016, GO fit, Altafit, Vivagym y Metropolitan fueron alternando las primeras posiciones. Este año comenzó a la cabeza Vivagym, pero desde febrero Metropolitan se posicionó como líder. Según indican desde la compañía, la web clubmetropolitan.net cuenta con 3.000.000 de visitas anuales –cerca del 50% más que el año anterior– y 830.000 usuarios únicos.

El perfil de usuario del sitio tiene en un 32% entre 25 y 34 años, y en un 30% entre 35 y 44 años, mientras que un 27% supera esta edad. El público femenino es el más activo a la hora de informarse, ya que del total de visitantes el 68% son mujeres. Y cerca del 60% escribe directamente la dirección del club para acceder a la página.

Una de las claves para lograr más visitas es mantenerse permanentemente activos con los contenidos. Metropolitan lo hace a través del blog y de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Pinterest, Flickr y Youtube. Además de información y novedades sobre sus clubes, publica posteos sobre salud, actividad física, belleza y nutrición.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>