Noticias

Meta Functional Club puso en marcha su club de running

El centro de entrenamiento funcional Meta Functional Club que funciona desde principio de año en Villa Devoto, en la ciudad de Buenos Aires, incorporó a su servicio un club de running. “Dentro del plano funcional brindamos actividades con diferentes estilos de clase: circuito, entrenamiento de suspensión, HIIT y zona media, y acabamos de lanzar nuestro club de running MFCR”, destaca Diego Disabato, profesor y manager del lugar.

El punto de partida para las actividades de running es la puerta del gimnasio, en Av. Francisco Beiró 3219. “Desde ahí salimos a la Plaza Arenales en Devoto, que está a 800 metros de nuestro centro, y también vamos a otro punto cercano que es el sector de la facultad de Agronomía, a 300 metros, que tiene un sendero marcado y estaciones saludables”, detalla el profesional.

“En el centro contamos con un público variado, desde adolescentes hasta gente mayor de 60 años. Todas las clases están guiadas por un profesor, y si hay alguna persona con alguna patología o lesión se adecua la propuesta a sus posibilidades. Uno de los aspectos más destacables del entrenamiento funcional es que es adaptable a todas las personas, sin importar su condición física ni su edad”, explica Disabato.

Para el 2019, planifican la apertura de la planta superior que cuenta con un sector cubierto y otro outdoor. Actualmente las instalaciones cuentan con una superficie de 340 m2. Para más información visitar www.metafunctional.com.ar

Video

Meta Functional from Ju Fernández Escobar on Vimeo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>