Noticias

Mercedes Morán entrena en la Thermobike® en “El amor menos pensado”

En la película “El amor menos pensado”, que protagonizan Mercedes Morán y Ricardo Darían, hay escenas donde la actriz junto a Claudia Fontán entrenan juntas en la Thermobike®. “En el libro original la escena se realizaba en camas de Pilates y pensaron remplazar estos equipos por la Thermobike. Me presentaron la idea y me encantó. Se alquiló un estudio en Palermo, hubo un día de filmación, luego hicieron la edición y les gustó muchísimo el resultado final”, relata Jorge  Nuré, creador de la Thermobike y director General de Just Body.

El ejecutivo destaca que apenas comenzó a circular el tráiler de la película, empezaron a recibir consultas. “Nos están contactando de todo el país y al algo que es tan típico es que nos están llamando muchos particulares”, remarca el ejecutivo.

La Thermobike combina los beneficios de una bicicleta tradicional con los de la luz infrarroja. Este equipo ofrece a sus usuarios cuatro programas para diferentes objetivos: pérdida de peso, disminución de celulitis, tonificación de piernas, glúteos, abdomen y recuperación muscular y articular.

“Las críticas de la película son muy buenas y esperamos que se difunda en otros países. Yo la vi en el lanzamiento y me pareció muy entretenida con actuaciones excelente”, concluye Nuré.

 Para más información visitar www.justbody.com.ar

Video Tráiler de la película



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>