Noticias

Mercado Fitness presente en IHRSA 2013, Las Vegas

Por sexto año consecutivo, Mercado Fitness participó de la Convención Internacional y Feria Anual que organiza IHRSA, la organización norteamericana que agrupa a gimnasios y clubes deportivos de todo el mundo. El evento más esperado de la industria del fitness se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 19 y 22 de marzo, y reunió a una decena de miles de propietarios, proveedores y profesionales, provenientes de más de 80 países.

En 2013, el Foro Latinoamericano de Gimnasios, realizado el 20 de marzo en el marco de este show de IHRSA, bajo la coordinación de Guillermo Vélez, editor de Mercado Fitness, reunió a más de 200 empresarios de la región que pudieron vincularse con colegas, participar de rondas de consultas con especialistas y conocer las historias de éxito de las cadenas Bodytech (Colombia), Sportium (México) y Bodytech (Brasil).

Asimismo, como ya es costumbre, Mercado Fitness organizó un contingente de 30 empresarios y profesionales del sector, provenientes de diferentes países de América Latina, que participaron de IHRSA 2013 y, entre otras actividades, realizaron –con el patrocinio de Schwinn y Stairmaster- un tour a Hoover Dam, una central eléctrica, ubicada en el río Colorado, que es considerada una obra maestra de ingeniería civil.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>