Noticias

Mercado Fitness premiará a los mejores proveedores de la industria de gimnasios argentina

Bajo el lema “!Elegís vos!”, Mercado Fitness premiará este año a los mejores proveedores de la industria de clubes y gimnasios de Argentina. Los ganadores saldrán de una votación, coordinada por la revista, de la que participarán propietarios y/o coordinadores de gimnasios, profesores e instructores de todo el país.

Los premios se entregarán a Proveedores en las siguientes categorías: 1) Cardio; 2) Fuerza; 3) Accesorios; 4) Pilates; 5) Software. Además, los votantes podrán coronar al “Mejor Producto” del mercado, que saldrá de cualquiera de las cinco categorías citadas antes, siempre y cuando se haya lanzado en los últimos dos años.

Guía para votar
La votación se realizará, entre el 1º de abril y el 1º de julio, exclusivamente por Internet desde www.mercadofitness.com.ar/premios. Al momento de hacerlo, cada votante deber considerar las siguientes recomendaciones.

- Cada persona puede votar sólo una vez.
- Pueden votar varios profesionales de un mismo gimnasio.
- Se puede votar por el mismo proveedor en varias categorías.
- Se puede también votar solamente en una categoría.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>