Noticias

Mercado Fitness Management, un éxito en Montevideo y Lima

Montevideo y Lima fueron sede, el 22 de mayo y el 19 de junio respectivamente, del Mercado Fitness Management Tour Internacional. Estas jornadas de formación gerencial convocaron en Uruguay a más de 70 empresarios y profesionales del mercado de fitness de ese país, mientras que en Perú el evento reunió a un centenar de participantes.

En Montevideo, el contenido del seminario estuvo a cargo de Javier Petit, gerente de Marketing de Megatlon; Gabriela Retamar, directora Técnica de Body Systems; y Almeris Armiliatos, director de la consultora brasileña Inner GP. En tanto que en Lima, la jornada de capacitación fue conducida por los consultores Ricardo Cruz y Luis Amoroso.

Mercado Fitness tiene ya las fechas confirmadas para desembarcar con su Management Tour en Montevideo (Uruguay) y en Lima (Perú). El primer seminario internacional de gestión de gimnasios se llevará a cabo el 22 de mayo en el Crystal Palace Hotel de la capital uruguaya, y el segundo tendrá lugar el 19 de junio en el Novotel de Lima.

En Uruguay, de la jornada de capacitación –patrocinada por la empresa Hi Fitness–participarán como oradores: Javier Petit, gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de la red de clubes Megatlon; Gabriela Retamar, directora Técnica de Body Systems; y Almeris Armiliatos, director de la consultora brasileña Inner GP.

En tanto que en Perú, el seminario contó con el patrocinio de las empresas Compañía Fitness y el contenido estará a cargo de los consultores brasileños Luis Amoroso (FitBiz) y Ricardo Cruz (B2F), que abordarán las temáticas: planificación, estrategia, ventas y liderazgo. Por más información sobre estos eventos, puede llamar a los teléfonos 09-4540563 (Uruguay) y 01-2733168 (Perú).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>