Noticias

Mercado Fitness Management Tour visita Lima

(30/05/11) Los días 2 y 3 de julio el Management Tour deMercado Fitness estará en Lima, Perú, dictando tres seminarios con destacados especialistas de la industria que permitirán mejorar de manera inmediata los niveles de ventas y retención en su gimnasio. La capacitación tendrá lugar en el Novotel, ubicado en Víctor Andrés Belaunde 198.

- 2/07 – 9 a 13.30 hs. Seminario para vendedores. Los pasos de la venta. Sus consultores conocerán en este seminario de 4 horas los pasos de la venta en el fitness. Desde el contacto inicial con el visitante, pasando por la clasificación, el tour y la negociación, hasta llegar al cierre. Asimismo adquirirán las herramientas necesarias para mejorar sus índices de conversión de venta.

- 2/07 – 14 a 18:30 hs. Seminario para coordinadores. Retención de socios. Bajo un enfoque estratégico y operacional, en este seminario de 4 horas, dirigido a coordinadores deportivos, se brindarán herramientas para desarrollar las competencias gerenciales necesarias para el desempeño de una de sus funciones esenciales: la de mejorar los índices de retención de socios.

- 3/07 – 9 a 13:30 hs. Seminario para dueños y gerentes. Marketing y retención. En este seminario de 8 horas aprenderá a diseñar promociones de manera estratégica y a estructurar acciones de marketing cuyo objetivo sea sistematizar la prospección de clientes, generar un mayor número de visitantes y aumentar las ventas, pero sin perder el foco en la retención de clientes.

Oradores:
Fabio Saba: Tiene una maestría en Educación Física en la USP. Es profesor del postgrado en administración y marketing deportivo de la U. Gama Filho (Brasil). Es director de Saba Consultoria en Negocios Deportivos, responsable por el montaje y reestructuración de diversos centros deportivos y gimnasios.  Para seguirlo en Twitter clic aquí

Luis Amoroso: Como orador presentó más de 30 seminarios y cursos en todo Brasil y más de 10 seminarios internacionales en América del Sur, Estados Unidos y Europa. Arquitecto de la Universidad Mackenzie, San Panlo/SP – En 1999 Enero/83. Luis Amoroso se incorporó al principal jugador del mercado de gimnasio, Bio Ritmo, en carácter de director. Actualmente es director de Monday Academia, una red con 7 gimnasios en San Pablo. Para seguirlo en Twitter clic aquí

Los seminarios para vendedores y coordinadores se abonan 60 dólares cada uno, y el de gerentes 100 dólares. Estos precios están vigentes hasta el 6 de junio.

Para más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>