Noticias

Mercado Fitness lanza su Versión Digital

A dos meses de cumplir nuestro quinto aniversario, lanzamos la versión digital de nuestra revista con el objetivo de lograr un mejor y mayor alcance dentro de la industria de clubes y gimnasios, en todos los mercados de América Latina.

 La versión digital de Mercado Fitness contiene idéntico contenido que su correlato en papel y se editará también cada dos meses. Gracias al software Flip-K de digitalización de revistas, los lectores de Mercado Fitness podrán acceder en forma rápida y segura a todo el contenido informativo que produce nuestra editorial.

Con tan solo una conexión a Internet y sin necesidad de descargar ni instalar ningún tipo de software, es posible navegar las páginas de la revista de un modo muy realista, aprovechando las ventajas y recursos que ofrece la tecnología: contactar a proveedores o columnistas, descargar archivos, ver videos, etc.

“Con esta versión de Mercado Fitness, el lector podrá disfrutar de una nueva experiencia digital, con la sensación de que puede tocar la revista”, asegura Javier Maldonado Díaz, ejecutivo de K-Dreams, empresa proveedora del software Flip-K.

Por su parte, Guillermo Vélez, editor de la revista, remarca que “con este paso, esperamos multiplicar exponencialmente el alcance de nuestro medio, lo cual tendrá una repercusión positiva tanto para los anunciantes como para muchos gimnasios que hasta hoy no accedían a nuestros contenidos”.

La versión en papel seguirá siendo publicada y distribuida bimestralmente como hasta ahora.

Tenga en cuenta que para poder navegar la versión digital, su navegador web debe permitir la aparición de elementos emergentes (pop ups). En caso de estar estos bloqueados, puede autorizar su aparición con sólo presionar un botón en su barra de navegación superior.

 Para conocer la nueva revista digital de Mercado Fitness haga clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>