Noticias

Mercado Fitness lanza su Canal Empleos

Ahora los gimnasios y demás empresas del fitness pueden realizar on-line búsquedas de personal y los profesionales del medio pueden de postularse para encontrar trabajo. Esto es posible gracias a un acuerdo con Bumeran, empresa líder en Latinoamérica en soluciones tecnológicas para Recursos Humanos.

“La alianza estratégica con Mercado Fitness nos permite ingresar al segmento de gimnasios que cada año crece en nuestro país y en toda la región. Si bien es un nicho poco aprovechado por otras empresas que brindan servicios similares al nuestro, pienso que cuenta con un potencial muy grande”, asegura Hernán Torres, gerente de Marketing de Bumeran.

En la misma línea agrega: “Bumeran encuentra en Mercado Fitness el medio ideal para llegar con sus servicios de selección de personal a través de Internet ya que su amplio alcance nos permite cubrir este segmento a nivel nacional”.

En otro orden Torres afirma: “Esperamos que los gimnasios entiendan que el crecimiento de sus negocios va de la mano de la profesionalización de procesos, sobre todo cuando se trata de capital humano”.

Esta empresa cuenta con 2.2 millones de profesionales calificados registrados en su base y ya son más de 60.000 las personas en América latina que han encontrado empleo a través de los servicios de Bumeran. Actualmente, 70 por ciento de las empresas de Argentina que buscan personal en Internet, lo hacen utilizando a Bumeran.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>