Noticias

Mercado Fitness lanza nueva versión digital

A pocos meses de haber lanzado su primera versión digital, Mercado Fitness estrena nuevo software, con muchas más prestaciones y herramientas para los lectores que deseen acceder on-line y sin costo al contenido editorial de la revista.

La nueva aplicación – llamada Flip-K MAX- mejora la navegabilidad de la revista digital, ya que realiza una carga inteligente de las páginas, brinda opciones de vistas diferentes e incorpora nuevas funciones al menú para buscar contenidos, recortar artículos y enviarlos en forma electrónica a otras personas.

A través de la revista digital, los lectores acceden al mismo material de la versión impresa pero con algunas ventajas hace posible la tecnología como: acceso a videos, enlaces a páginas web, e-mails, descargas de archivos, etc. “Gracias a este nuevo programa, los lectores podrán gozar de una mejor experiencia digital”, destaca Javier Maldonado, CEO y presidente de K-Dreams, la empresa creadora del software.

Una de las nuevas y más destacadas funcionalidades de Flip-K MAX es la adecuación automática de la vista de pantalla al tamaño de la ventana que tiene abierta el navegante. Además, esta nueva versión ofrece tres posibilidades de vistas que proporcionan una mayor agilidad y dinamismo en la lectura de la revista: página completa, vistas en miniatura y acercamientos con zoom.

Otras de las novedades que se introdujeron son la posibilidad de tener pantalla completa en MAC y la opción de adaptar el entorno de Flip-K MAX a la imagen corporativa del cliente. “Por ejemplo se puede cambiar el color de fondo, de la barra y sus diferentes íconos e insertar el logo, entre otras alternativas”, explica Maldonado.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2008, “el número de visitas a la edición digital de la revista ha experimentado un crecimiento permanente”, remarca Guillermo Vélez, director editorial de Mercado Fitness. “Esta innovación confirma nuestra política de evolución permanente, en la búsqueda del mejor servicio posible para nuestros lectores y anunciantes”, concluye.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>