Noticias

Mercado Fitness lanza clasificados

En el próximo número de la revista Mercado Fitness se incorporará una sección destinada para gimnasios y/o profesionales que desean vender periódica u ocasionalmente: servicios; cursos, seminarios y workshops; o productos usados. También para quienes anhelan realizar búsquedas de personal, de socios, o difundir oportunidades de negocios.

La publicación de los clasificados es un servicio arancelado. El 1/16 página, en blanco y negro, cuesta $190 más IVA. Y la versión del aviso en color tiene un valor de $205 más IVA. En cambio, el importe de 1/32 página es de $95 más IVA en blanco y negro, y $110 más IVA en color.

Si estás interesado en contratar un espacio en esta sección tenés tiempo hasta el viernes 2 de septiembre.

Para mayor información visite la sección CLASIFICADOS DE MERCADO FITNESS

 



Comentarios

  1. GUSTAVO MORON dijo:

    Hola quiero hacer un clasificado , ya que tengo en venta algunos usados…como hago ?

    • mercadoadmin dijo:

      Hola Gustavo, ya no está más esa sección en la revista. Lo que podés hacer es sumarte a nuestro grupo cerrado en Facebook https://www.facebook.com/groups/mercadofitnessoficial/ y allí hacer una publicación que debe tener fotos del equipamiento usado a vender, precios y localidad donde se encuentra. Saludos.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>