Noticias

Mercado Fitness Expo & Conferencias 2011

Unas 2.600 personas visitaron el 13 y 14 de mayo la mayor exposición de productos y servicios para la industria de clubes y gimnasios de Argentina. Hubo 47 empresas expositoras, 3 salas de capacitación y una para lanzamientos de programas.

El 13 y 14 de mayo se llevó a cabo la séptima edición de la Expo & Conferencias Mercado Fitness, el mayor encuentro de negocios de la industria argentina de clubes y gimnasios. De la feria, realizada en Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires, participaron 47 empresas, que presentaron las últimas novedades en materia de productos y servicios para el sector.

En paralelo, se realizó un ciclo de conferencias y seminarios de gestión y marketing, del que participaron unos 300 empresarios y profesionales del fitness de diferentes países de Sudamérica. Asimismo, se llevó a cabo la primera edición de las Jornadas de Actualización ONE ON ONE, a las que concurrieron alrededor de 100 entrenadores personales.

Por otro lado, se realizaron consultorios empresariales gratuitos con especialistas de diversas áreas, visitas guiadas a algunos de los mejores gimnasios de la ciudad y lanzamientos de novedosos programas de entrenamiento grupal como Zumba Fitness, FlexiStick, Kangoo Jumps, Everlast Boxing, SH´Bam, SBS y Mir Circuit Express.

“La evaluación que hacemos, organizadores y expositores, es sumamente positiva. Tanto es así que ya estamos el 100% enfocados en la organización, por tercer año consecutivo, de la Expo & Conferencias Mercado Fitness PAÍS, que tendrán lugar el 23 y 24 de septiembre en Córdoba”, comenta Silvina Maceratesi, directora de Mercado Fitness.

Cóctel exclusivo
En el marco de este evento, Fitness Company realizó su tradicional cóctel para clientes y amigos en el que lanzó las líneas cardio Commercial Series y Club Series, y de musculación Elliptical Series y Round Series, con su marca propia Uranium Fitness. Paralelamente, Life Fitness presentó la nueva línea cardiovascular Integrity.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>