Noticias

Mercado Fitness acerca una nueva experiencia digital a sus lectores

En vísperas de cumplir su quinto aniversario, Mercado Fitness sigue innovando y superándose. Acaba de incorporar un software denominado Flip-K, que permite a los lectores explorar online la revista, experimentando la sensación de tenerla en sus manos, ya que el programa simula en pantalla el paso realista de las páginas.

“El efecto 3D, junto a los elementos multimedia, permiten al lector disfrutar de una nueva experiencia digital, con la sensación de que puede tocar la revista”, explica Javier Maldonado Díaz, ejecutivo de K-Dreams, empresa proveedora del software.

En su versión digital, los usuarios podrán navegar la revista, que tendrá idéntico contenido que la versión tradicional en papel, y bucear en el menú realizando acercamientos sobre textos y fotografías. También podrán ver el sumario y todas las secciones con un simple clic del mouse, así como visualizar toda la revista en tamaño reducido para elegir qué página leer.

Además, los navegantes tendrán información detallada sobre los anunciantes, podrán acceder a contenidos multimedia (audio, video, links, enlaces a otras web), buscar artículos por palabras clave e imprimirlos, entre otras variantes. Éstas son tan sólo algunas de las herramientas de este software, que hoy ya utilizan empresas de la talla de Sony, Claro, Editorial Perfil, Banco Santander y Falabella.

“Nuestra meta es superarnos día a día ofreciendo productos y servicios de excelente calidad para nuestros lectores y anunciantes, y con la incorporación de este software hemos dado un gran paso en esa dirección”, asegura Guillermo Vélez, director editorial de Mercado Fitness.

Para conocer esta novedosa herramienta tecnológica y disfrutar de sus beneficios, ingrese a www.mercadofitness.com.ar y viva la nueva experiencia digital de Mercado Fitness.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>