Noticias

Mercado Fitness 2013, éxito de convocatoria

Casi 3.400 empresarios y profesionales del fitness, el deporte y la salud –14% más respecto del año anterior–, participaron el pasado 19 y 20 de abril de la novena edición de Mercado Fitness, el mayor encuentro de capacitación y negocios de la industria de clubes deportivos y gimnasios de Argentina, que se llevó a cabo en el Complejo Costa Salguero de Buenos Aires.
El evento contó con una exposición de casi 3000m2 en la que 60 empresas proveedoras dieron a conocer sus últimas novedades en materia de equipamientos y servicios para gimnasios, clubes, estudios de pilates, natatorios, spa y centros de rehabilitación.
Paralelamente, se realizaron consultorios empresariales, conferencias y seminarios de reconocidos expertos de diferentes países, así como también, con la coordinación de Cristina Barcala, la primera jornada de formación en gestión de piscinas (Acquademy).
Por otra parte, los asistentes a Mercado Fitness 2013 también tuvieron la oportunidad de participar del lanzamiento de nuevos programas de entrenamiento en las Test Training Sessions y realizar un tour por gimnasios de Buenos Aires.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>