Noticias

Mendoza: suba del 25% en piletas climatizadas

Las cuotas para acceder a las piletas climatizadas, tanto en clubes como en gimnasios de Mendoza, aumentaron hasta 25 por ciento con respecto al año pasado, según señala la información de prensa. Sin embargo, la suba no afectó la concurrencia del público y hasta incluso se registraron aumentos de membresías. “A esta altura del año algunas piletas ya cuentan con más de 500 inscriptos”.

La población elige esta actividad por sus beneficios. “Combate el estrés laboral, favorece la circulación, la tonicidad muscular y la coordinación, es un deporte sin agresión, que no ejerce impacto en quien lo practica y es relajante”, asegura Analía Fretes, profesora de la pileta Gustavo Oriozabala.

Para asistir a los natatorios climatizados por lo menos dos veces por semana se deberá abonar desde 40 pesos por mes y hasta 90 pesos las opciones más exclusivas, como por ejemplo la que ofrecen los gimnasios Oxígeno y Marine.
Fuente: www.diariouno.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>