Noticias

Megatlon y Fila negocian extender su contrato

Megatlon y Fila profundizan el acuerdo a través del cual la empresa de indumentaria deportiva se transformó en proveedora oficial de la cadena de gimnasios en octubre 2009, vistiendo a todo su equipo de profesores y personal de atención al público con sus últimos diseños deportivos.

El convenio, de dos años con opción a extenderlo por un plazo mayor, comprendía una segunda etapa, la apertura de sports shops especializados en productos de performance “ya que la apuesta de Fila es convertirse en una marca de referencia en el mundo del fitness y el running”, comentan desde la empresa.

En esta primera etapa, Fila ha concretado dos aperturas vinculadas a la red, un local en el gimnasio de Migueletes 1023 (La Imprenta, 35 mts2), y el segundo en la sede central del microcentro porteño, ubicada en la calle Reconquista.

El staff actual de empleados de Megatlon asciende a 1.200 colaboradores repartidos en 18 centros emplazados en la ciudad de Buenos Aires, Martínez y  Rosario.

Fuente: Leo & Asociados

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>