Noticias

Megatlon tendrá su propia frecuencia radial

A partir de enero de 2010, la red argentina de clubes Megatlon ofrecerá a sus más de 70 mil asociados un circuito cerrado de radio y contenidos multimedia que se emitirán, a través de pantallas de televisión, en las 18 sedes que tiene en Buenos Aires y Martínez.

El contenido radial será producido por la misma empresa desde un estudio equipado con la última tecnología en sonido. La programación estará a cargo de un locutor y de un periodista, que brindarán información a los socios a lo largo del día, acompañada de una propuesta musical para tornar más agradable la actividad física.

La programación radial estará “al aire” desde la apertura de cada gimnasio hasta su cierre. Los contenidos llegarán a las 18 unidades de la red a través de Internet y serán retransmitidos por los equipos de audio de Megatlon.

Por otra parte, también a partir de enero todas las pantallas de LCD de Megatlon serán concesionadas a la firma Digital Publicity, que será la responsable de producir los micros y mensajes, orientados a la salud y la calidad de vida, que verán los socios de la red.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>