Noticias

Megatlon suma sedes y estrena oficinas corporativas

La red de gimnasios Megatlon anunció su plan de expansión nacional para el segundo semestre de 2016, que contempla la inauguración de 6 nuevos gimnasios y la construcción de las nuevas oficinas corporativas, en el barrio porteño de Belgrano. Las próximas aperturas de la marca tendrán lugar en la localidad bonaerense de Olivos y en el centro comercial Distrito Arcos de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Estos emprendimientos contemplarán una inversión superior a los $100 millones de pesos, a partir de la reinversión de utilidades y de financiación bancaria. Además, las nuevas aperturas generarán 280 nuevos puestos de trabajo permanentes, mientras que el proceso de construcción brindará empleo a más de 700 personas.

El proyecto de expansión de la marca comenzó hace unos meses atrás, con la inauguración de la sucursal Center II, en el microcentro porteño, y el lanzamiento de la sede Country, dentro de las instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba, que representa a la primera de las tres sedes que la red de clubes tendrá en la capital cordobesa.

“Cuando decidimos emprender este proyecto, asumimos el compromiso de seguir acercando opciones que promuevan hábitos saludables en distintos puntos del país, para mejorar la calidad de vida de muchas más personas”, señaló Fernando Storchi, director general y fundador de Megatlon, que diseñará sus flamantes oficinas con materiales especiales para lograr un máximo aprovechamiento energético.



Comentarios

  1. adriana bacciadonne dijo:

    estoy muy interesada en conocer la fecha de apertura de Megatlón Los Arcos

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>