Noticias

Megatlon renovó el equipamiento de sus salas de indoor con bicicletas Schwinn

La cadena de gimnasios Megatlon renovó el equipamiento de sus salas de ciclismo indoor con bicicletas de la marca Schwinn Fitness. Las primeras unidades, que pertenecen a la línea IC PRO, tendrán como destino a la sucursal Megatlon Nuñez.

“Estamos muy contentos de que Megatlon vuelva a ser parte de la familia Schwinn. Esto es el resultado de la campaña “Schwinn is back”, que iniciamos en octubre de 2012 para posicionar nuevamente a la marca en el mercado local”, señala Charly Chagas, director de la empresa Sway XP, distribuidora exclusiva en Argentina de Schwinn Bikes.

El modelo IC PRO de las bicicletas Schwinn se caracteriza por la robustez de su estructura de acero galvanizado antióxido y por la biomecánica del equipo. Además, Sway XP organiza las certificaciones para instructores de ciclismo indoor, que cuentan con 3 niveles.

“Estamos convencidos que en 2014 volveremos a ser número 1 en Argentina y así replicar lo mismo que ocurre en países vecinos como Brasil, México, Colombia y Perú, donde Schwinn jamás perdió el liderazgo”, explica Chagas. Para mayor información sobre las bicicletas Schwinn Fitness haga clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>