Noticias

Megatlon reformó su sede de Cerro de Las Rosas

En Megatlon Cerro de Las Rosas de Córdoba están próximos a finalizar una obra que demandó más de cuatro meses, y que se realizó sin interrumpir las actividades existentes del gimnasio. “Creemos que para mediados de abril vamos a estar operativos al 100 por ciento en todos los nuevos espacios. Gracias a esto podremos sumar muchas horas más de actividades dirigidas y nuevas disciplinas”, indica Germán Gruschke, gerente del gimnasio.

“Mejoramos la estética en general, con una recepción nueva y control de acceso mediante molinetes con sistema de huella digital. Remodelamos la fachada del edificio y la accesibilidad incorporando rampa para personas con movilidad reducida y baños para discapacitados”, describe el ejecutivo.

En tanto que en la sala de musculación cambiaron el layout y la visual incorporando 10 televisores Led delante del nuevo sector cardiovascular. También sumaron 210 m2 para entrenamiento funcional, en un primer piso con acceso directamente desde la sala. “Y estamos armando un corner de boxeo con bolsas, punching ball, cielo tierra, dentro de la sala de musculación aprovechando los más de 1100 m2 que tenemos en este sector”, agrega el profesional.

Asimismo, realizaron la ampliación y acondicionamiento de uno de sus salones llevándolo de 150 m2 a 240 m2, para poder incorporar nuevas actividades. Construyeron una sala de Spinning para 30 bicicletas y “en un galpón de unos 400 m2, aproximadamente, que teníamos en el mismo predio sin uso, armamos un box de MegaCross que es nuestro programa de entrenamiento funcional de alta intensidad, detalla Gruschke.

Para mayor comodidad de los socios sumaron un estacionamiento para motos y uno para bicicletas. Además, hicieron marquesinas nuevas y un ventanal gigante sobre la calle Mariano Larra que permite visualizar casi todo el gimnasio desde el exterior.

Megatlon Cerro de Las Rosas es la tercera sucursal en Córdoba de la marca, junto con Megatlon Centro y Megatlon Barrio Jardín.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>