Noticias

Megatlon presente en el Crucero Fitness MSC

Por cuarta temporada consecutiva, MSC Cruceros y la cadena de gimnasios Megatlon se unen para ofrecer un programa completo de fitness a bordo del Crucero Temático Fitness, visitando las playas de Brasil y haciendo escala en Punta del Este.

Pilates, localizada, stretching, yoga, mix training, bicicleta estacionaria y circuit training son algunos de los programas de entrenamiento que ofrecerá Megatlon a los viajeros.

La propuesta consiste en 8 noches con salida el próximo 26 de noviembre. Embarcando desde el Puerto de Buenos Aires y teniendo como destino las ciudades brasileñas de Ilha Grande, Angra dos Reis, Río de Janeiro y Ilhabela, con escala en Punta del Este.

Los socios de Megatlon obtienen un 5% de descuento adicional para el Crucero Fitness y para todos los cruceros de 3 y 4 noches que tengan como destino Uruguay. Según consignó la empresa, la promoción es válida para reservas nuevas hasta el 30 de noviembre de 2010 ó hasta agotar disponibilidad de 10 cabinas por salida.

Fuente: Impulsonegocios.com

Más información en www.msccruceros.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>