Noticias

Megatlon prepara un nuevo gimnasio en Parque Patricios

La cadena de gimnasios Megatlon confirmó su desembarco en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con la apertura de una nueva sede de más de 1000 m2 en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en Parque Patricios.

Esta apertura, planificada para abril de 2018, significa una inversión de más de US$ 1.500.000. La nueva sede contará con una sala cardiovascular y de musculación, espacio funcional, salón de Spinning, clases grupales y vestuarios. 

Fernando Storchi, director General y fundador de Megatlon, destacó: “Estamos orgullosos de formar parte del distrito tecnológico y de poder continuar trabajando por el bienestar a través de la actividad física de una forma innovadora. Esta nueva sucursal ofrecerá una nueva alternativa tanto a la creciente población laboral de empresas tecnológicas como a los vecinos de Parque Patricios”.

Tesla Patricios II, proyecto inmobiliario de casi 28.000 m2 propone espacios de trabajo basados en un concepto de bienestar e innovación. Mercado Libre, Huawei y Provincia NET son algunas de las empresas que a fines este año tendrán sus oficinas allí. 



Comentarios

  1. Claudia dijo:

    Buenas tardes, quisiera saber cuando se inaugura el Gim en parque patricios?

  2. Fernando dijo:

    Abra pileta en el Megatlon de Parque Patricios gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>