Noticias

Megatlon Paseo Alcorta amplía sede y servicios

La red de clubes Megatlon inició la ampliación de la sucursal Paseo Alcorta, ubicada en el primer nivel del estacionamiento del shopping porteño. El nuevo proyecto de obra pretende sumar más espacio a las instalaciones para mayor comodidad de los clientes, abrir un nuevo acceso de ingreso al gimnasio en el segundo piso y reubicar las áreas de recepción y bar, con el objetivo de promover un ambiente social más confortante.

Asimismo, recientemente Megatlon lanzó sus Gym & Nutri Tips, un nuevo servicio con el que brinda a sus socios consejos sobre fitness y nutrición, a través de videos de 30 segundos que son publicados en Facebook y YouTube. Las recomendaciones están formuladas por profesionales especializados, con el propósito de mejorar la práctica de la actividad física así como la calidad de vida de los clientes de la red.



Comentarios

  1. MERCEDES QUINTANA dijo:

    QUISIERA HORARIO DE PILATES. CUAL ES EL No DE T.E.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>