Noticias

Megatlon La Imprenta cerró sus inscripciones

La red de clubes Megatlon decidió cerrar inscripciones en su sede La Imprenta, ubicada en Migueletes 1023, en zona norte de Capital Federal. “La decisión se debió a que no había suficiente espacio para más socios”, asegura Javier Petit, gerente de marketing de la cadena.

“Hubo un constante crecimiento de altas hasta que, justo un mes antes de cumplir los dos años con esa sede, decidimos no superar los 4400 socios activos que tenemos actualmente”, añade Petit. Actualmente, según este ejecutivo, hay una larga lista de espera para asociarse a este centro.

“Como consecuencia de esta medida –prosigue- se produjo un abrupto descenso de las bajas. Pero más importante aún: se provocó un baño de satisfacción sobre todos los socios activos que fueron notificados de la acción por una carta personalizada”.

Megatlon La Imprenta abrió sus puertas en septiembre de 2004, tras diez meses de obra y una inversión de 1.200.000 de dólares. El gimnasio cuenta con una superficie de 2700 metros cuadrados cubiertos, dos piscinas, un amplio salón de musculación equipado con Technogym, dos salas de aeróbica, y una de pilates.

En octubre pasado, Megatlon realizó una nueva inversión de 200 mil dólares para renovar el equipamiento cardiovascular Technogym lo cual implica también una ampliación de su parque de máquinas. En 2007, la empresa prevé renovar en esa sede la totalidad de los equipos isotónicos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>