Noticias

Megatlon invertirá 10 millones de dólares

La red de gimnasios Megatlon tiene prevista una inversión de 7 a 10 millones de dólares a partir del año próximo para instalarse en el interior, teniendo en la mira las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario, así como La Plata, Mar del Plata y la zona de Pilar, en Buenos Aires.

Después de terminar esa etapa, los planes son ir al exterior, más precisamente a Montevideo, Asunción y Santiago, Chile, anunció ayer en rueda de prensa el director de la compañía, Fernando Kleiman.

La empresa, que acaba de inaugurar su primer centro fuera de la Capital Federal, en un local de 1600 metros cuadrados ubicado en Alvear y Libertador, en Martínez, con un desembolso cercano al millón de dólares, “facturó el año pasado unos 31 millones de pesos y, en el actual espera tener ingresos de entre 45 y 50 millones, con un crecimiento de más de un 50 por ciento”, manifestó el director comercial, Raúl Wainraich.

Créditos y leasing
El plan de expansión que está actualmente en marcha se inició en 2004, con un desembolso que hasta ahora llega a 2,5 millones de dólares y la apertura de tres gimnasios: uno en La Imprenta, otro en Recoleta y el restante en Caballito, con lo cual ya cuenta, con Martínez incluido, de 15 centros.

Wainraich señaló que el programa de expansión se concretó mediante créditos de los bancos Macro Bansud, Servicios y Transacciones, así como con operaciones con Nación Leasing, Banca Nazionale de Lavoro, Meridian, Banco Industrial y Fiorito Factoring, además de la reinversión de utilidades.

En la actualidad, la empresa, donde trabaja un millar de empleados, cuenta con 50.000 socios que abonan, según la categoría, entre 75 y 140 pesos mensuales por el uso de las instalaciones.

 

 



Comentarios

  1. Devora dijo:

    Hay sedé de Megatlon en Mar del Plata???

  2. Patricia Peralta dijo:

    Quisiera saber la direccion y teléfono donde funciona esta institución. Si es posible adjuntar algún folleto informativo de su funcionamiento y disciplinas que se brindan les estaría agradecida.
    Atte
    Patricia Peralta

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>