Noticias

Megatlon inauguró un gimnasio en Olivos

Con una inversión de $20 millones de pesos, la cadena de gimnasios Megatlon desembarcó en la localidad de Olivos, al Norte del Gran Buenos Aires. Ubicada sobre Av. del Libertador 2400, en el complejo La Palmera, se trata de la sede número 29 de la cadena. Esta apertura forma parte del plan de inversión de la compañía, que proyecta al menos 6 nuevas aperturas.

El primer piso de la flamante unidad cuenta con un salón de ciclismo indoor con 40 bicicletas, un sector de entrenamiento funcional y una sala de clases grupales, de 150 m2, donde se dictan actividades como , yoga, zumba, localizada, entrenamiento en circuito, stretching, boxeo y de MegaCross Fitness, para un entrenamiento funcional de alta intensidad.

En el segundo piso, de aproximadamente 450 m2, los socios disfrutarán del sector cardiovascular y las áreas de musculación, peso libre y estiramiento. Próximamente, en la planta baja, se podrá disfrutar de un sector outdoor preparado para entrenamiento funcional. Con esta apertura, Megatlon suma 3 locales en zona norte. Este gimnasio estará abierto de 7 a 23 hs.



Comentarios

  1. alejandra dijo:

    Hola buenos dias ,me interesaria saber si ustedes como en todas las sedes de gym ,cuenta con el convenio de descuento para afiliados al sindicato de empleados de comercio,ya que me queda muy cercano.Muchas Gracias!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>