Noticias

Megatlon inaugura su primer gimnasio en Córdoba

El próximo miércoles 4 de mayo, Megatlon inaugura el primer gimnasio de la marca en  Córdoba. Ubicado dentro del country del Jockey Club, en el Barrio Jardín de la ciudad capital, la sede posee un salón de Spinning® para 40 personas, sala de clases grupales de más de 200 m2, áreas de musculación, peso libre, entrenamiento funcional y cardio, equipadas por Life Fitness.
 
En el mismo predio, el Jockey Club se encuentra actualmente remodelando el natatorio olímpico cubierto, de 50 m de largo, que estará disponible para los socios todo el año. Además, los clientes de la cadena tendrán acceso a un plan de entrenamiento personalizado a través de la exclusiva aplicación: Mi Plan Megatlon.
 
El desembarco de Megatlon en Córdoba se produce tras haber ganado la licitación por el gerenciamiento de los tres gimnasios que posee el Jockey Club Córdoba en la ciudad. En los próximos meses se prevé la remodelación completa de las sedes restantes, Centro y Cerro, que incluirá su reequipamiento y el diseño de nuevos salones.
 
“A lo largo de su trayectoria, el Jockey Club ha demostrado su espíritu emprendedor acercando beneficios distintivos a sus socios y a la comunidad. Traer a Megatlon para el desarrollo de estos centros deportivos de excelencia es un hito más en su historia de innovaciones”, señaló Ezequiel Mallía, presidente del Jockey Club de Córdoba.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>