Noticias

Megatlon hizo una alianza con Monedero

La red de clubes Megatlon y Monedero, el sistema de micropagos multipropósito de Argentina, realizaron una alianza estratégica que permite a los socios contar con la funcionalidad Monedero en su pase de ingreso. Con este sistema podrán realizar compras de productos dentro del club y utilizar su credencial para pagar en toda la Red Monedero.

“Es sistema de micropagos es ideal para todas las transacciones que requieren velocidad, seguridad, bajo monto y alto volumen”, explican desde la empresa. El sistema permite descongestionar los puntos masivos de pago como boleterías, cajas, peajes, kioscos, entre otros. Asimismo, elimina problemas de cambio y falta de monedas.

Monedero carga dinero en un chip electrónico y los pagos se realizan con importe exacto que se descuenta automáticamente del chip, con sólo apoyar Monedero en el lector.

Fuente: www.infonews.info

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>