Noticias

Megatlon entrena viajeros del Crucero Fitness

Por tercer año consecutivo, Megatlon y MSC Cruceros se unen para ofrecer un programa de actividades físicas completo y divertido para el verano, mientras los pasajeros recorren los destinos de América del sur con salida desde el puerto de Buenos Aires.

Pilates, localizada, stretching, yoga, mix training, spinning y circuit training con clases simultáneas son algunos de los programas de entrenamiento que tiene planificado Megatlon a lo largo de todo el verano, el cual contará con una plantilla de 30 profesores de la cadena de gimnasios.

“Nuestro objetivo es que durante el período de vacaciones los viajeros tengan la posibilidad de realizar actividad física bajo el asesoramiento de nuestro equipo de profesores entrenados especialmente para adecuar el entrenamiento en épocas de descanso”, asegura Javier Petit de Meurville, gerente de marketing de Megatlon.

El Crucero Fitness tendrá lugar entre el 12 y el 20 de diciembre a bordo del MSC Armonía. En los ocho días de travesía recorrerá Punta del Este, Río de Janeiro, Ilhabela e Ilha Grande, en Brasil.

Fuente: www.hostnews.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>