Noticias

Megatlon, entre las grandes marcas según Topbrands

La red de clubes Megatlon fue distinguida en 2011 como una de las marcas más importantes de Argentina e incluida, por segunda vez, en El libro de las grandes marcas, de Topbrands. “Ésta es la segunda vez, en tres ediciones de Topbrands, que recibimos este reconocimiento”, destaca Javier Petit de Meurville, gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de Megatlon.

“Este premio es importante para todos los gimnasios en general, no sólo para nosotros, porque reconoce a la industria del fitness, poniéndola a la altura de otras ya instaladas en el país desde hace mucho más tiempo”, opina Petit de Meurville, al tiempo que agrega: “Es reconfortante sentir que nos eligen y que vamos en el camino correcto”.

Según Topbrands, “Megatlon es la marca líder y de mayor prestigio, reconocida en su segmento de actividad por ser top of mind para el 80% de la población adulta de Buenos Aires”. Para el ejecutivo, “esto no sería posible sin la colaboración de todos los que trabajan en la empresa y de los clientes que, día a día, nos eligen para venir a entrenar”.

Topbrands es una organización que promueve la disciplina del branding y que reconoce a las más excepcionales marcas de cada mercado, a partir de la calificación que realiza un consejo de expertos, que es totalmente independiente y voluntario.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>