Noticias

Megatlon desembarca en Punta del Este

La red de gimnasios Megatlon anuncia la apertura de su primera sede fuera del país en La Barra, Punta del Este (Uruguay) para la temporada de verano 2011/2012.  El gimnasio  está ubicado sobre la Ruta 10, Km. 161, dentro del complejo La Barra Sport Spa a la altura del exclusivo balneario Montoya.

La nueva sede de Punta del Este cuenta con 1.500 m2 cubiertos, cuenta con un amplio salón de musculación, sala de spinning con 25 bicicletas, un salón de usos múltiples para clases grupales, y gabinetes de spa y tratamientos. Asimismo, cuenta con un deck para actividades outdoor. Abrirá de lunes a domingo de 9 a 23 hs.

Los socios actuales de Megatlon en Argentina contarán con un 50% de descuento a la hora de adquirir sus pases para la temporada de verano en Punta del Este, que se extenderá desde el 15 de diciembre hasta el 26 de febrero. Los mismos ya se encuentran a la venta en todas las sucursales del país.

Con esta apertura, Megatlon alcanza 23 centros abiertos a la comunidad, además de sus 11 sedes corporativas. En la actualidad cuenta con más de 90.000 socios.

 



Comentarios

  1. Cecilia dijo:

    Voy en semana santa a punta del este a la barra y queria saber si estaban abiertos.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>