Noticias

Megatlon de Almagro amplía instalaciones

(02/12/05) La sede de Almagro (Buenos Aires) de la red de clubes Megatlon se encuentra en plena reforma con motivo de la ampliación de sus instalaciones. El proyecto abarca construir 3 piletas, un solarium, y un sector multideporte con canchas de básquet, voley y fútbol.

Además, se duplicará la superficie del salón de musculación y se lo reequipará a nuevo por completo. “Para lograr este espacio quitamos las 4 canchas de tenis. Algo destacado que tendrá el lugar es que las piletas serán cubiertas en invierno y descubiertas en verano, integrándose al solarium”, afirma Javier Petit de Meurville, gerente de Marketing de Megatlon.

La obra de remodelación también incluye duplicar el tamaño de los vestuarios para adultos y crear nuevos vestuarios para chicos (uno para niñas y otro para niños). Se planean inaugurar dichas refacciones en marzo/abril del 2006. El gimnasio está situado en Humahuaca 3850, Capital Federal.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>