Noticias

Megatlon compró el gimnasio de Swiss Medical

Megatlon anunció la compra de SMG Sports, el gimnasio que Swiss Medical Group tenía desde 2005 en el Shopping Paseo Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires. Esta compra se realiza en el marco de una alianza estratégica, vigente desde julio de 2011, en virtud de la cual la red de clubes se convierte en el brazo deportivo de la empresa de medicina prepaga.

El gimnasio –que tiene una sala de musculación y cardio, equipada con la marca Life Fitness, un salón de indoor y un área multiuso–, pasa a llamarse Megatlon Paseo Alcorta. “Realizaremos mínimas modificaciones en el lugar y vamos a conservar a todos los empleados”, asegura Javier Petit de Meurville, gerente de Marketing de la compañía.

Como parte del acuerdo, Megatlon también asistirá a las empresas clientes de Swiss Medical con servicios de fitness para sus empleados, además de hacerse cargo de los gimnasios in company. “Swiss Medical antes contaba con los servicios de un único centro deportivo; a partir de esta alianza puede ofrecer 21 gimnasios”, destaca.

Por otra parte, la empresa de medicina prepaga será la prestadora de servicios de salud de los empleados de Megatlon, y con el transcurso del tiempo, “los clientes de ambas compañías irán recibiendo nuevos y mejores beneficios cruzados”, agrega el ejecutivo.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>