Noticias

MEGATLON abrirá una nueva sede en el microcentro porteño

En el primer bimestre de 2016, la red de clubes MEGATLON abrirá las puertas de un nuevo gimnasio en el microcentro porteño, que estará ubicado en la esquina de Florida y Av. Córdoba. “Está firmado el contrato de locación y los arquitectos ya trabajan en el proyecto”, adelantó Fernando Storchi, fundador y director general de esta compañía.

Este anuncio fue realizado a pocos días de la apertura de la primera sede de MEGATLON en el sur del conurbano bonaerense. La flamante sucursal de Adrogué, que abrió sus puertas el pasado 1 de julio, está emplazada en la intersección de las esquinas Seguí y Cordero, dentro del nuevo complejo comercial Paseo Adrogué.

“Venimos observando el desarrollo de la zona sur de Buenos Aires hace tiempo, y además, teníamos muchos pedidos para extendernos hacia aquí”, dijo Storchi y en esa línea agregó: “Este complejo, con estacionamiento y una ubicación privilegiada, nos pareció ideal y estamos orgullosos de anunciar la apertura de la sucursal número 24”.

Con más de 1.500 m2 este gimnasio, que demandó una inversión de $10 millones de pesos, tiene un amplio salón de musculación equipado con la última tecnología, un salón para clases aeróbicas, uno de spinning, amplios vestuarios y estacionamiento.

Fundada en 1998, esta cadena tiene actualmente 60.000 m2 de instalaciones, que ofrecen 60 actividades deportivas diferentes a unos 115 mil socios activos. Además, Megatlon cuenta con 11 gimnasios corporativos y más de 1500 colaboradores.



Comentarios

  1. Miguel dijo:

    Los que tenemos en plan a travez de Empleados de Comercio tambien tendremos esa sede para ir?

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>