Noticias

Megatlon abrió un gimnasio en Defensores de Belgrano

La red de clubes Megatlon abrió en junio las puertas de un nuevo gimnasio en el tradicional club Defensores de Belgrano, en el barrio porteño de Núñez. Sus instalaciones cuentan con una superficie de 4000 m2 y los directivos de la compañía esperan reclutar allí a unos 5000 nuevos socios durante los primeros meses de funcionamiento.

La arquitectura del flamante gimnasio combina acero y vidrio. Tiene pisos de madera flotante y de poliuretano para impedir impactos negativos en las articulaciones y ofrece también salones climatizados y aislados acústicamente.

Cuenta con una sala de Spinning con 50 bicicletas Star Trac, tres salones aeróbicos, una sala de musculación con equipamiento Technogym, de las líneas Element,  Selection, Strengthline (peso libre), Flexability (elongación) y una estación de Kinesis. Además, el club tiene tres piscinas climatizadas, vestuarios y un café Starbucks.

Esta unidad de Megatlon, que emplea a unas 80 personas, demandó una inversión de 2,5 millones de dólares y 14 meses de obra. La cuota mensual de referencia en este club es de 220 pesos mensuales (58 dólares). En la actualidad, Megatlon cuenta con más de 70.000 socios activos, 18 unidades en funcionamiento y 7 gimnasios corporativos en Argentina.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>